martes, 11 de octubre de 2016

Enfermedad y Emociones




Cada día estoy mas convencida que la enfermedad la producen nuestros conflictos emocionales no resueltos. Eso significa hacernos cargo de nuestra propia enfermedad, de no dejarla en manos del azar, u otros elementos, y saber que es nuestra pura responsabilidad y aceptarlo es el primer paso para la curación o remisión, que nosotros somos capaces de mejorar. Eso nos hace conductores de nuestra vida, y no dejarnos llevar por el viento del destino. Pero a su vez es muy fuerte hacernos cargo y por eso el ego hace mucha resistencia, es mas fácil hacer cargo a los otros y seguir en el papel de victima a erguirnos sobre el dolor y empezar a ver la posibilidad de sanar nuestras emociones y curarnos.
Eso no significa dejar la medicina, no asistir al medico, al contrario, es ademas de los medicamentos que nos libran momentáneamente de los padecimientos, ayudar a mejorar y tratar de llegar a la raíz de del problema y por que no, erradicarlos o mejorar. Sanar ese emocional herido. Hay muchas técnicas acá algunas que espero que te ayuden, sino es fácil omite leer todo el contenido de esta sección.
Yo estoy en este camino, no pierdo nada y la verdad que la ganancia es importante. Si tu camino es el mismo, pues te invito a leer sobre la Sombra de Jung y "La enfermedad como camino", un excelente libro que me abrió los ojos y le dio otra perspectiva a mi vida.

Temas:








No hay comentarios:

Crees que la espiritualidad puede cambiar tu vida y por ende mejorar tu enfermedad