sábado, 26 de septiembre de 2015

Otros tratamientos complementarios


Como se expresa la Editorial de este Blog: "La medicina moderna ha reemplazado otros métodos antiguos, dejando de lado por completo la medicina naturista u homeopática, en pos del cientificismo y olvidándose del ser humano como ente integrador, hoy solo importan las partes.
 Estas han reemplazado el todo. "El todo" somos nosotros, parte infinita y perfecta de Dios. Somos personas que nos enfermamos y como tales debemos ser tratadas."
En esta sección pues mostraré todos los tipos de terapias incluyendo las alternativas, solo tienes que ver que tratamiento o que complementos te son mas beneficiosos pero siempre acude a tu medico tratante. 
En mi caso utilizo diferentes métodos ademas de la medicación alopática.  Tu  tienes que ver cuales son los que realmente te hacen sentir mejor, sean dietas, masajes, complementos, etc.

Temas:







Recuerda que esta Web es de información, pero sobre todo del enfoque de la enfermedad en el camino a la espiritualidad y la misma fue tomada de la red, por favor ante cualquier duda sobre el tratamiento  consulta con tu medico tratante.

No hay comentarios:

Crees que la espiritualidad puede cambiar tu vida y por ende mejorar tu enfermedad